982 520 111

Empanadas gallegas en Feira Do Monte


Empanadas artesanas

En Artepan contamos con una amplia experiencia en la producción de empanadas gallegas. Todos nuestros productos son realizados de forma natural. Visítenos en Feira Do Monte, le esperamos.

Somos una panificadora familiar que contamos con más de 30 años de experiencia sector artesanal de productos de primera calidad. Una de nuestras especialidades es la empanada gallega, elaborada con productos frescos de nuestras tierras gallegas.

En Artepan realizamos la producción artesanal de variedad de productos de panadería para todos los gustos. Realizamos una gran variedad de empanadas, y en distintos tamaños.

Tipos de empanadas

En Artepan elaboramos nuestras empanadas con todo nuestro cariño y profesionalidad. Somos una empresa de artesanía en productos de panificadora con una amplia experiencia en el sector.

Los tipos de empanadas que realizamos en Artepan son:
  • Empanada de atún
La empanada de atún se realiza con atún, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, pimentón, tomate frito y huevo.
  • Empanada de carne
Se compone de carne picada de vacuno gallega, cebolla, pimiento verde, ajo, salsa de tomate y huevo.
  • Empanada de panceta
  • Empanada de manzana
En Artepan realizamos más variedades bajo pedido. Nuestras empanadas son realizadas con masa de pan artesano, pero también las elaboramos con hojaldre.

Todas nuestras empanadas son elaboradas con productos de primera calidad y de nuestras tierras gallegas. En Artepan queremos que disfrute saboreando cada bocado de nuestros productos.

Visítenos en nuestras instalaciones en Feira Do Monte, le atenderemos encantados. Nos encontramos en un pequeño municipio cerca de Lugo.

Empanadas de carne
Empana de atún
Empanada de panceta

Empresa artesana de empanadas gallegas