982 520 111
Banner panificadora

Pan gallego en Feira Do Monte


Productos frescos

En Feira Do Monte se encuentra ubicada nuestra panificadora Artepan. Somos un negocio familiar que contamos con una amplia experiencia en el sector artesanal de productos de primera calidad. Una de nuestras especialidades es el pan gallego. Visítenos y disfrute de nuestros productos.

En Artepan realizamos la producción artesanal de variedad de productos de panadería para todos los gustos. Todos los ingredientes que utilizamos son elegidos por nuestros profesionales, especializados en el desarrollo y elaboración de productos artesanales.

Contamos con una gran variedad de panes artesanales que son elaborados con recetas que han pasado en generación en generación. Artepan es una empresa familiar que lleva más de 30 años en el sector.

Tipos de pan artesanal

En Artepan contamos con varios tipos de pan artesanal realizado con productos frescos y de nuestra tierra. Los productos que elaboramos son puramente naturales, y recogen los mejores sabores de nuestras tierras gallegas.

Nuestras especialidades son:
  • Barras
  • Bollos
  • Roscas
  • Pan redondo
  • Pan artesanal de harina de trigo y maíz con masa madre natural. Este producto está realizado a mano
  • Pan gallego
Visite nuestra panificadora en Feira Do Monte y pruebe nuestros productos de calidad. Le atenderemos encantados y le daremos a probar todos nuestros productos artesanos.

Panaderos artesanos

En Artepan contamos con una larga trayectoria en nuestro negocio familiar. Somos una empresa especializada en la producción de pan y otros productos artesanales, confeccionados con una delicada selección de nuestros productos.

Nos encontramos en Feira Do Monte, un pequeño municipio gallego que se encuentra cerca de Lugo. En nuestras tierras se respira naturaleza, vida y pureza, y todo ello, se trasmite a nuestros productos.

Pan
Pan artesanal de harina
Bollos

Pan artesanal, pan gallego y pan redondo.