982 520 111

Asados en Feira Do Monte


Bollería en horno de pan

En Artepan realizamos otros servicios, como asados en nuestro horno de pan y elaboración de bollería artesana. Nos encontramos ubicados en Feira do Monte, Lugo.

Llevamos 15 años con el negocio, pero contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Artepan, es una panadería familiar con años de trayectoria dedicados a la producción artesanal de variedad de productos de panadería para todos los gustos. Todos nuestros ingredientes son frescos y elegidos por nuestros profesionales. Contamos con recetas que han pasado de generación en generación.

Nuestras especialidades son el pan artesano con trigo gallego, las tartas y los asados. En Artepan cuidamos cada detalle de la preparación y presentación de nuestros productos para mantener la calidad que siempre nos han caracterizado.

Otros servicios

En Artepan no sólo realizamos pan y empanadas artesanales, también ofrecemos un servicio de asados en nuestro horno de leña y elaboración de bollería artesanal. Nuestros profesionales le atenderán y darán a su asado el punto que necesita.
  • Bollería artesanal. Producimos distintos tipos de bollos y tartas, como tarta de almendra, brazos gitanos, pasteles, etc.
  • Asados. Realizamos asados a distintas carnes. 
En Artepan ponemos a su disposición lacón que lo podrá asar en nuestro horno de leña. Llámenos y realice su pedido.

Nos encontramos en Feira do Monte, un pequeño municipio cerca de Lugo que recoge la esencia de Galicia y la deposita en cada uno de sus productos. 

Bollos artesanos
Tarta de almendras
Pan artesanal de maíz

Asados de carnes y bollería artesanal